Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Cuando Compromiso
es más que una palabra.

Comprometidos con las personas, la calidad, el medio ambiente y el transporte sostenible.

Os damos la bienvenida

Transportes Pesa, S.A. lleva más de medio siglo de convivencia con la vida diaria de nuestro país, recorriendo gran parte de su geografía con el único deseo de facilitar a la ciudadanía un modo de transporte rápido, económico y seguro. A lo largo de todo este tiempo, han sido cada vez más las personas que confían en nuestros servicios, superando la cifra de dos millones y medio de pasajeros y pasajeras al año. Personas, que con su confianza en nuestra empresa, han hecho que vayamos creciendo con ilusión y ganas de superarnos abriendo nuevos horizontes.

Leer artículo completo >>>

La historia
de Transportes
Pesa

La historia de Transportes Pesa es, en cierto modo, la historia del transporte de los pasajeros y pasajeras en el País Vasco. Sus orígenes se remontan al año 1833, cuando “La Esperanza” empresa posteriormente integrada en Pesa, empezó a ofrecer servicios en Diligencia desde Ondarroa.

Leer artículo completo >>>

Compromiso Medioambiental

Consciente de la importancia de que el sector del transporte se comprometa activamente en la defensa del Medio Ambiente, Transportes Pesa ha venido desarrollando a lo largo de su historia diferentes iniciativas en este sentido que han culminado con el reconocimiento de organizaciones externas en forma de certificaciones tales como la ISO 14001. No obstante, y en nuestro deseo de dar siempre un paso más en nuestro deseo de minimizar el impacto de nuestra actividad en el Medio Ambiente y definir elementos de mejora que no sólo los compensen si no que supongan una contribución a su mejora, decidió implantar en 2012 un sistema de gestión medioambiental basada en el reglamento EMAS III en la sede de Arrasate/Mondragón.

Leer artículo completo >>>