Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Todas las noticias de
Transportes Pesa a tu alcance.

Últimas noticias.

Athletic-Real. Servicio especial

18 Abril 2015

El día 28 de Abril a las 22:00 horas se disputa en el San Mames el derbi vasco Athletic Club-Real Sociedad.

Para que puedas regresar de Bilbao a Donostia después del partido PESA pone a tu disposición un servicio especial con salida de Bilbao (Termibus) a las 00:30 horas del día 29 de Abril.

Se expenderán dos tipos de billetes:

Billete de ida y vuelta: Posibilita utilizar cualquiera de los servicios concesionales de la línea Donostia-Bilbao y regresar en el servicio especial de las 00:30 horas entre Bilbao y Donostia del día 29 de Abril de 2015. El precio de este billete es de 25,00 euros.

Billete de vuelta: Destinado a los titulares de la tarjeta de billete único que deseen abonar el trayecto de ida Donostia-Bilbao con esa tarjeta y regresar en el servicio especial  00:30 horas entre Bilbao y Donostia del día 29 de Abril de 2015. El precio del billete de vuelta es de 13,25 euros.

Los billetes se expenden en la taquilla de Donostia y Bilbao, y en la plataforma de compra de billetes por internet www.pesa.net a partir del día 20  hasta las 20:30 horas del día 28 de Abril. no se expenderán billetes para el servicio especial a bordo del autobús.

Regresar al listado