Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Todas las noticias de
Transportes Pesa a tu alcance.

Últimas noticias.

Taquilla de Donostia.- Instalada una máquina de auto venta de billetes.

05 Febrero 2016

En la taquilla de Donostia de la nueva estación de autobuses de Atotxa se ha instalado una máquina de autoventa de billetes que posibilita a quienes viajaban adquirir sus billetes sin necesidad de esperar turno en la taquilla. Este nuevo modo de venta de billetes posibilita el pago con tarjeta Lurraldebus o Mugi y tarjetas bancarias de débito o crédito. Si abona su desplazamiento con la tarjeta Lurraldebus o Mugi los viajes realizados se acumularan en dicha tarjeta para obtener posteriores descuentos tarifarios.
Los destinos para los que pueden adquirirse billetes en esta máquina de autoventa son Aeropuerto de Loiu, Bilbao, Vitoria y servicios internacionales a Francia.
Animamos a aquellas personas que realicen su desplazamiento a alguno de los destinos citados en horario en el que la taquilla está cerrada al público, eviten comprar su plaza a bordo del autobús y la adquieran en dicha máquina de autoventa. Será más cómodo para Vd. y agilizará la salida del servicio.
Los billetes adquiridos en la máquina de auto venta no admiten cambios ni devoluciones.

Además en esta nueva máquina de auto venta podrán imprimirse los billetes adquiridos mediante la plataforma de venta de billetes por internet, evitando la impresión en su domicilio y posibilitándole acceder al autobús con el título de transporte.
La máquina de autoventa de la taquilla de Donostia estará operativa, tanto para la compra de billetes para los destinos citados como para la impresión de billetes adquiridos por internet para cualquier destino elegido, en el mismo horario que la estación de autobuses de Atotxa esté abierta al público.
El funcionamiento de esta nueva plataforma de compra de billetes es muy sencillo. Nuestro personal de taquilla y el servicio de atención a clientes le asesorará en su uso caso de presentarse dudas sobre la máquina de auto venta.
En un futuro próximo las taquillas de Bilbao, Vitoria-Gasteiz, la terminal del Aeropuerto de Loiu y la parada de Zarautz dispondrán de este dispositivo de venta de billetes.

 

Regresar al listado