Taquilla de Bilbao.- Instalada una máquina de auto venta de billetes. - Transportes PESA, S.A. 

Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Todas las noticias de
Transportes Pesa a tu alcance.

Últimas noticias.

Taquilla de Bilbao.- Instalada una máquina de auto venta de billetes.

16 Febrero 2016

En la taquilla de Bilbao se ha instalado una máquina de autoventa de billetes que posibilita a quienes viajaban adquirir sus billetes sin necesidad de esperar turno en la taquilla. Este nuevo modo de venta de billetes posibilita el pago con tarjeta Lurraldebus o Mugi y tarjetas bancarias de débito o crédito. Si abona su desplazamiento con la tarjeta Lurraldebus o Mugi los viajes realizados se acumularan en dicha tarjeta para obtener posteriores descuentos tarifarios.


Los destinos para los que pueden adquirirse billetes en esta máquina de autoventa son Donostia y servicios internacionales a Francia.


Animamos a aquellas personas que realicen su desplazamiento a alguno de los destinos citados en horario en el que la taquilla está cerrada al público, eviten comprar su plaza a bordo del autobús y la adquieran en dicha máquina de autoventa. Será más cómodo para Vd. y agilizará la salida del servicio.

Esta maquina de autoventa instalada en Bilbao, se complementa con la que está en funcionamiento en Donostai-San Sebastián. En fechas proximas la estacion de autobuses de Vitoria-Gasteiz dispondra de otra máquina de autoventa con lo que las tres capitales vascas ofertarán la compra de billetes sin asistencia.

Además en esta nueva máquina de auto venta podrán imprimirse los billetes adquiridos mediante la plataforma de venta de billetes por internet, evitando la impresión en su domicilio y posibilitándole acceder al autobús con el título de transporte.

Regresar al listado