Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Transportes PESA, S.A.

Martes, 02 Septiembre 2014 06:12

Selección de idioma

  • Desde el 14 de Julio parada a la demanda en Zarautz en diversas líneas. Consulte la noticia.
  • Desde el 14 de Julio, las tarjetas Lurraldebus y Mugi posibilitan viajar en todas las lineas de PESA. Consulte la noticia.
  • Aeropuerto de Biarritz.- Nuevos servicios desde Donostia, Bilbao e Irun. Consulte la noticia.

Estás en: 

  1. Área corporativa
  2. Noticias

Ir al menú de navegación

Noticias

(01-09-2014)

Fiestas de Santa Anastasia: 20 de septiembre

20 de septiembre, servicio nocturnos especiales para las fiestas de Santa Anastasia. Para conocer los horarios, haz click en este enlace.

[4_Sta._Anastasia.pdf]

(28-08-2014)

Cambio de horarios a partir del 01 de septiembre:

A partir del próximo día 01 de septiembre de 2014 entrarán los horarios de invierno .
Consulte horarios en www.pesa.net

(07-08-2014)

Horarios válidos del 01 de septiembre al 30 de septiembre de 2014.

Para conocer los horarios del mes de septiembre, haz click en este enlace.

[Iraila_2014_Septiembre.pdf]

(01-08-2014)

Servicios al Aeropuerto de Loiu y Aeropuerto de Biarritz.

Transportes Pesa, S.A. presta los siguientes itinerarios a los aeropuertos de Loiu y Biarritz:

Donostia/San Sebastián- Zarautz-Aeropuerto de Loiu
Donostia/San Sebastián - Aeropuerto de Biarritz
Oñati-Arrasate-Bergara-Eibar-Aeropuerto de Loiu.
Así como los regresos desde el Aeropuerto de Loiu y Biarritz a los destinos anteriormente indicados.

Los horarios están a su disposición en el motor de búsqueda de la página web.
Consulte las tarifas en el documento adjunto.
Adquiera sus billetes mediante nuestra plataforma de venta por internet.

[4_Loiu.pdf]

(01-08-2014)

Legazpi - Supresión de paradas

Desde el lunes 4 de Agosto y hasta nuevo aviso se suprimen las paradas de Aizkorri kalea, 13 - Bar Elizondo - Frente a la libreria Apatxo y Ekei.
La parada se realizará en la rotonda Saturnino Telleria.

(18-07-2014)

Zarautz.-Venta de billetes en agencias de viaje.

Con el fin de facilitar la adquisición de billetes en Zarautz , a partir del día 19 de Julio de 2014 las agencias de viajes de esa localidad expenderán billetes a los siguientes destinos:

Soraluze, Bergara, Arrasate-Mondragón, Aretxabaleta, Eskoriatza y Vitoria/Gasteiz.

Esta modalidad se une a la posibilidad de adquirir billetes con origen Zarautz en la página web www.pesa.net o en las taquillas de Transportes PESA, S.A. de Vitoria/Gasteiz y Donostia.

Recordamos a la ciudadanía que para que el autobús circule por la parada de Zarautz en los servicios a la demanda, es necesaria la previa adquisición de billete. Si no hay billetes expendidos con origen y/o destino Zarautz no se realizará la parada en esas expediciones.

Los horarios del servicio "COSTA" disponen de parada obligatoria y fija en Zarautz en ambos sentidos.

(14-07-2014)

Las tarjetas Lurraldebus y Mugi posibilitan viajar en todas las líneas de PESA.

Desde el día 14 de Julio quienes sean titulares de las tarjetas Ordinarias o Anónimas de Lurraldebus o Mugi podrán utilizar para el pago de sus billetes las citadas tarjetas en todos los recorridos y en ambos sentidos de las líneas Bilbao-Donostia-Hendaia-San Juan de Luz- Biarritz-Baiona; Bilbao-Donostia-Lourdes; Eibar-Pamplona; Donostia-Zarautz-Aeropuerto de Loiu y Oñati-Arrasate-San Prudentzio-Bergara-Aeropuerto de Loiu.

En estas líneas anteriormente citadas el pago con la tarjeta Lurraldebus y/o Mugi no genera descuentos sobre el precio del billete ordinario, ni acumula viajes para posteriores beneficios tarifarios.
El pago con la tarjeta Lurraldebus y/o Mugi sustituye a la obligación de abonar el importe del billete únicamente en metálico. A partir del día 14 de Julio el pago en metálico o con la tarjeta Lurraldebus/Mugi está permitido.

En las líneas internacionales las tarjetas Ordinarias o Anónimas de Lurraldebus o Mugi serán validas para adquirir billetes de ida y de ida y vuelta.Con las tarjetas anónimas se podrá adquirir un máximo de 9 viajes por tarjeta en las líneas citadas.

(14-07-2014)

Aeropuerto de Biarritz.- Nuevos servicios a partir del día 01 de Agosto.

A partir del día 01 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre de 2014 Transportes PESA, S.A. intensifica los horarios de ida y regreso desde Donostia/San Sebastián al Aeropuerto de Biarritz y viceversa con el fin de atender la mayoria de los vuelos que operan desde el citado Aeropuerto de Biarritz. El servicio circula a diario.
Además se realizaran dos expedciones de ida y regreso de lunes a sábados laborables desde Bilbao e Irun al Aeropuerto de Biarritz y regreso.
Consulte los horarios pinchando aquí.

[Miarritzeko_Aireportua_Aeropuerto_Biarritz-Donostia_San_Sebastian.pdf]

(11-07-2014)

Zarautz.- Parada a la demanda en las líneas Donostia-Vitoria y Donostia -Alto Deba, a...

A partir del día 14 de Julio los servicios de las líneas Donostia-Vitoria, y Donostia-Elgoibar-Soraluze- Bergara-San Prudentzio - Arrasate-Aretxabaleta-Eskoriatza, en todos sus recorridos, dispondrán de parada a la demanda en Zarautz.

Línea Donostia-Vitoria.- Los servicios con destino Vitoria-Gasteiz, efectuarán parada en Zarautz siempre que, previamente, se haya producido la adquisición de un billete con ese origen. Para adquirir su billete de forma anticipada dispone de dos posibilidades: mediante la plataforma de venta de www.pesa.net o comprando el billete con origen Zarautz en la taquilla de Donostia/San Sebastián.
El servicio de las 06:15 horas Donostia-Vitoria, que circula de lunes viernes laborables, realizará parada obligatoria en Zarautz a las 06:25 horas, por lo que las personas que viajen en ese horario pueden adquirir sus billetes por los medios anteriormente citados o a bordo del autobús.

Línea Vitoria-Donostia.- Los servicios con origen Vitoria-Gasteiz, efectuarán parada en Zarautz siempre que se haya producido la adquisición de un billete con ese destino . Para adquirir su billete puede hacerlo utilizando la plataforma de venta de www.pesa.net, comprando el billete en la taquilla de Vitoria, en horario de atención al público, o a bordo del autobús. Si adquiere billete a bordo del autobús y efectúa su pago con la tarjeta Lurraldebus y/o Mugi indique a quien conduce que su destino es la parada de Zarautz.

Líneas Donostia-Elgoibar-Soraluze- Bergara-San Prudentzio - Arrasate-Aretxabaleta-Eskoriatza.- Los servicios con salida de Donostia/San Sebastián con itinerarios "Express y Bertakoak", que conectan la capital con las localidades de Elgoibar, Soraluze y del Alto Deba, anteriormente citadas, efectuarán parada en Zarautz siempre que, previamente, se haya producido la adquisición de un billete con ese origen. Para adquirir su billete de forma anticipada dispone de dos posibilidades: mediante la plataforma de venta de www.pesa.net o comprando el billete con origen Zarautz en la taquilla de Donostia/San Sebastián.
Las expediciones que realizan el itinerario "Costa" disponen de parada obligatoria en Zarautz.
La localidad de Elgoibar dispondrá de combinación desde Zarautz únicamente en los servicios Bertakoak (con adquisición previa de billete) o Costa, con destino al Alto Deba. No dispone de combinación desde Zarautz en las expediciones de la línea Donostia-Elgoibar-Eibar.

Líneas Eskoriatza-Aretxabaleta-Arrasate-San Prudentzio-Bergara-Soraluze-Elgoibar-Donostia.- Los servicios con origen las localidades citadas del Alto Deba, Soraluze y Elgoibar, efectuarán parada en Zarautz siempre que se haya producido la adquisición de un billete con ese destino . Para adquirir su billete puede hacerlo utilizando la plataforma de venta de www.pesa.net, o a bordo del autobús. Si adquiere billete a bordo del autobús y efectúa su pago con la tarjeta Lurraldebus y/o Mugi indique a quien conduce que su destino es la parada de Zarautz.
Las expediciones que realizan el itinerario "Costa" disponen de parada obligatoria en Zarautz.

La localidad de Elgoibar dispondrá de combinación a Zarautz únicamente en los servicios Bertakoak (con adquisición previa de billete) o Costa, con origen en el Alto Deba. No dispone de combinación desde Zarautz en las expediciones de la línea Donostia-Elgoibar-Eibar.

Si tiene alguna duda estamos a su disposición en el Servicio de Atención a Clientes 902101210.

(04-07-2014)

Lourdes 2014

Desde el 14 de junio hasta el 14 de septiembre todos los sábados y domingos circulará el servicio de línea regular Bilbao – Donostia – Irún – Lourdes.
Puedes comprar tus billetes en la plataforma de venta www.pesa.net o en las taquillas de Transportes Pesa, S.A. Adquiere tus plazas con antelación.
Para más información haz click en este enlace.

[Lourdes_2014.pdf]

Camino Zubiberri, 16, 20018 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) - Tel.: 902 10 12 10