Nuevos horarios a partir del día 01 de Septiembre de 2015. - Transportes PESA, S.A. 

Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Todas las noticias de
Transportes Pesa a tu alcance.

Últimas noticias.

Nuevos horarios a partir del día 01 de Septiembre de 2015.

28 Agosto 2015

A partir del día 01 de Septiembre entrarán en vigor los horarios de invierno.


Se modifican tres líneas en el Alto Deba.

Línea DG03 y DG04 modifican su itinerario en Zumarraga y Legazpi  y no circularán por el Hospital de Zumarraga salvo en dos expediciones. Estas líneas circulares prestarán servicio en Bergara a las paradas de Madina y  Santa Marina, que quedan integradas en la oferta de servicios circulares. En esta línea se integra el trayecto Arrasate-Bergara (Madina)-Arrasate que con anterioridad se prestaba de manera independiente.

Linea DG09 Ospitalea-Zumarraga-Legazpi-Ospitalea.- Comienza a circular una nueva línea de recorrido urbano, con el mismo horario e itinerario que se prestaba antes del día 01 de Marzo de 2015. Esta línea comunicará Urola Garaia con el Hospital de Zumarraga y complementará la oferta de servicios con los circulares de las líneas DG03 y DG04 que eliminan el itinerario urbano por Legazpi y Zumarraga pero que realizan paradas en la carretera general de dichas poblaciones.

Nueva conexión Ermua-Vitoria-Ermua.- La línea Eibar-Vitoria-Eibar DG05, en diversos itinerarios y horarios amplia su recorrido hasta Ermua. De esta manera Vitoria-Debagoiena-Eibar y Ermua así como el recorrido inverso estarán conectadas en esas expediciones en ambos sentidos y  durante todos los días de la semana.

Solicite información en el teléfono 900121400 en el buscador de itinerarios de esta web.

Regresar al listado