Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Todas las noticias de
Transportes Pesa a tu alcance.

Últimas noticias.

(03-08-2018)

7 de Agosto: línea DG05 primera salida desde Eibar 6:10 horas.

A partir de 7 de agosto, la primera salida desde Eibar de la línea DG05 (Ermua)>Eibar>Eskoriatza>Vitoria-Gasteiz se adelanta 20 minutos .Así, la primera salida de las 6:30 será a las 6:10 desde Eibar desde el 7 de agosto al 31 de agosto, ambos inclusive.

(01-08-2018)

23 de Agosto: Quincena Musical en Arantzazu.

El 23 de Agosto, Lurraldebus ofrecerá servicios especiales para poder asistir al espectáculo "Adio" de KukaiDantza que se  celebrará en el Santuario de Arantzazu a las 19:00 de la tarde.

Se ofrecerá servicio directo desde San Sebastián a las 16:45 con la línea DG07 , que realizará parada en Zarautz si alguna persona ha adquirido billete previamente. El regreso se llevará a cabo tras la finalización del espectáculo.

Además, se ofrecerá autobús-lanzadera desde Oñati al Santuario de Arantzazu a partir de las 17:00 horas, con el que se garantizarán los transbordos a la línea DG04 Zumarraga>Legazpi>Oñati>Arrasate.

Las personas que deseen utilizar el servicio directo San Sebastián-Zarautz-Arantzazu pueden adquirir el billete a partir del 1 de agosto en la estación de autobuses de San Sebastián en la taquilla de Transportes Pesa o a través de Internet, www.lurraldebus.eus o www.pesa.net (compra de billetes on line).

Tarifa billete: consultar tarifas MUGI (3 saltos).

Más información en los teléfonos 900 300 340 y 900 12 14 00.

(25-07-2018)

"Lur Ticket" Nueva APP de Lurraldebus para compra de billetes online en la línea Donostia-Zarautz-Aeropuerto de Bilbao (DO50B).

Lurraldebus pone en marcha la App ‘LurTicket’ para comprar desde el móvil billetes en la línea de San Sebastián al Aeropuerto de Bilbao (DO50B).

En el marco del Programa de Evolución Tecnológica, Lurraldebus lanza un servicio pionero de compra de billetes online, sin necesidad de imprimirlos, a través de una aplicación móvil, como alternativa rápida y directa a la compra en taquillas y máquinas.

Descargate la aplicación:

Android
IOS

LurTicket es una aplicación que las personas usuarias la pueden descargar en sus teléfonos móviles y la puede utilizar para comprar sus billetes y activarlos, sin necesidad de imprimirlos en papel.

Los tickets adquiridos a través del teléfono mediante tarjeta bancaria, pueden comprarse hasta con un mes de antelación y tienen que ser activados en el mismo móvil antes de subir al autobús, hasta una hora antes de subir al autobús, generándose en la pantalla un código QR encriptado, que valida el conductor del autobús con un lector específico, de manera similar a la operación de embarque en los aviones.

De esta manera, se elimina, por ejemplo, el inconveniente de tener que llevar moneda en efectivo y al estar disponible en castellano, euskera e inglés, convierte la compra del billete en algo sencillo y accesible tanto para la ciudadanía guipuzcoana como para los numerosos visitantes y turistas que hacen uso de este servicio de autobus para llegar desde el aeropuerto de Bilbao a San Sebastián y Gipuzkoa y viceversa.

La nueva aplicación LurTicket se pone en marcha en la línea entre el Aeropuerto de Bilbao y San Sebastián, que el pasado verano con la ampliación de horarios y frecuencias cada media hora fue utilizado por cerca de 72.000 personas en los meses de julio y agosto.

La App, desarrollada por la empresa vasca Gertek utilizando el SDK Justride para incorporar la tecnología de Masabi, ofrece soporte con múltiples idiomas, con euskera, castellano e inglés. Además, los conductores de los autobuses podrán escanear los billetes activados en los móviles de las personas usuarias con la tecnología Inspect de Masabi. La plataforma Justride de Masabi que utiliza Lurraldebus, está siendo empleada por más de 40 operadores de transporte de todo el mundo, en ciudades como Nueva York, Londres, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Sydney y en países como Francia u Holanda.

 

(31-05-2018)

Donostia/San Sebastian-Zarautz-Aeropuerto de Bilbao-Zarautz-Donostia/San Sebastian - Nuevos servicios desde el 30 de junio hasta el 2 de septiembre.

La línea DO50B contará con autobuses, con salida desde la estación de autobuses de Donostia, cada 30 minutos desde las 4:30 de la madrugada hasta las 21:30 de la noche.

Las salidas desde el aeropuerto de Bilbao serán a las 06:15 y cada 30 minutos desde las 07:15 hasta las 23:45.

Todas las expediciones realizarán parada en Zarautz quince minutos más tarde de la hora de salida de Donostia siempre que se haya adquirido un billete con ese origen.

(10-05-2018)

Lourdes 2018

Desde el 16 de junio hasta el 16 de septiembre todos los sábados y domingos circulará el servicio de línea regular Bilbao – Donostia – Irun – Lourdes.

Puedes comprar tus billetes en la plataforma de venta www.pesa.net o en las taquillas de Transportes Pesa, S.A. Adquiera tus plazas con antelación.

Para más información haz click en este enlace.

[LOURDES_2018.pdf]