Bergara. Kilometroak 2016 Día 02 de Octubre. - Transportes PESA, S.A. 

Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Todas las noticias de
Transportes Pesa a tu alcance.

Últimas noticias.

Bergara. Kilometroak 2016 Día 02 de Octubre.

23 Septiembre 2016

El día 02 de Octubre se celebra en Bergara Kilometroak 2016. Lurraldebus y PESA han ajustado la oferta de servicios a las necesidades de desplazamiento. Los servicios en el Alto Deba, líneas DG03, DG04 y DG05 circularán con horarios de días laborables. LA línea DG08 Oñate-Eibar realizará expediciones cada hora. Además la línea DG07 Donostia-Arrasate circulara cada hora. Las expediciones de la línea DG01 Bilbao-Bergara reforzarán sus expediciones de domingos.

Además se habilitarán servicios desde Eibar a Bergara para trasladar a las personas que se desplacen en Eukotren hasta la villa armera. El mismo tratamiento tendrán la línea Zumarraga-Bergara que atenderá el desplazamiento de quienes se desplacen en RENFE.

En Bergara sólo se realizará una parada en Ibargarai (estación de autobuses).

Si se desplaza desde Donostia-San Sebastian, Zarautz, Bilbao o Vitoria hasta Bergara le rogamos adquiera billetes a anticipados utilizando las taquillas, las máquinas de autoventa o la plataforma de compra de billetes por internet www.pesa.net. Consulte los horarios en este enlace.

Regresar al listado