Zarautz.- Instalada la máquina de autoventa de billetes. - Transportes PESA, S.A. 

Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Todas las noticias de
Transportes Pesa a tu alcance.

Últimas noticias.

Zarautz.- Instalada la máquina de autoventa de billetes.

15 Abril 2016

La máquina de autoventa de billetes se ha instalado en el pasillo de acceso al Apeadero de Zarautz, en las proximidades a la parada que los autobuses de Transportes Pesa, S.A. realizan en esa localidad.

En dicha máquina de autoventa se pueden adquirir los billetes para las lineas y expediciones que parten o llegan a Zarautz.

Este nuevo medio de adquisición de billetes se una a la venta de plazas por internet www.pesa.net, a la venta en las taquillas de Bilbao, Vitoria y Donostia y a la venta asistida mediante llamada al 900121400.

Recordamos que es imprescindible adquirir billete para la expedición y día elegida previamente a la salida del servicio desde Donostia. En caso de no disponer de billete, adquirido previamente, el autobús no realizará la parada en Zarautz o, en caso de realizar porque otra persona haya adquirido billete, puede no disponer de plazas libres.

En el TGR, los billetes se pueden abonar con las tarjetas Lurraldebus y/o Mugi y tarjetas de débito o crédito. En el caso de abonar el billete con tarjeta Lurraldebus o Mugi se acumularán los viajes realizados para posteriores descuentos.

Si tiene alguna duda estamos a su disposición en el teléfono 900121400.

Regresar al listado