Cierre Udana durante cuatro meses - Transportes PESA, S.A. 

Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Todas las noticias de
Transportes Pesa a tu alcance.

Últimas noticias.

Cierre Udana durante cuatro meses

12 Septiembre 2019

El 16 de septiembre se cortará la carretera GI-2630 entre Oñati y Legazpi debido a los trabajos a realizar en el puerto de Udana, afectando a las líneas de Lurraldebus DG04/DG44G Arrasate>Oñati>Legazpi>Zumarraga, en ambos sentidos.

Se prevé que la duración del corte sea de 4 meses.

Durante el tiempo que duren dichas obras, Lurraldebus prestará los siguientes servicios de la siguiente manera:

Líneas DG04/DG44G atenderán únicamente a Oñati y Arrasate, manteniendo los actuales horarios en Arrasate.

Línea DG09: se prestarán nuevas expediciones a primera hora de la mañana entre Legazpi y Zumarraga en días laborables, de lunes a viernes. Estas expediciones únicamente realizarán las paradas “Saturnino Telleria”y“UrolaIndustrialdea”en Legazpi y “Renfe Geltokia”en Zumarraga.

Nueva línea DG04B Arrasate>Zumarraga: Lurraldebus prestará un servicio directoentre la parada “Renfe Geltokia” en Zumarraga y “Garibai” en Arrasate. El servicio directo utilizará la nueva autovía de Deskarga, empleando un tiempo de recorrido de unos 25 minutos.El servicio comenzará a las 5:35 de la mañana en Arrasate y 6:05 en Zumarraga, cada 30 minutos hasta las 9 de la mañana. El resto del día será un servicio cada hora, excepto de 13:35 a 15:35, que nuevamente será cada 30 minutos.

Para más información consulte la web www.lurraldebus.eus y APP de Lurraldebus, o llame al número de teléfono gratuito 900 300 340 en horario de 8:00 a 20:00de lunes a domingo.

 

Regresar al listado