Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Os damos la bienvenida

Transportes Pesa, S.A. lleva más de medio siglo de convivencia con la vida diaria de nuestro país, recorriendo gran parte de su geografía con el único deseo de facilitar a la ciudadanía un modo de transporte rápido, económico y seguro. A lo largo de todo este tiempo, han sido cada vez más las personas que confían en nuestros servicios, superando la cifra de dos millones y medio de pasajeros y pasajeras al año. Personas, que con su confianza en nuestra empresa, han hecho que vayamos creciendo con ilusión y ganas de superarnos abriendo nuevos horizontes.

Transportes Pesa cuenta en la actualidad con una flota de 68 vehículos nuevos, adaptados a los requerimientos de transporte de personas con movilidad reducida y preparados para ofrecer unos desplazamientos cómodos y seguros. La edad media de nuestro parque móvil no supera los 4 años, lo que la convierte en una de las flotas más jóvenes del mercado. Como es nuestro deseo ofrecer a la ciudadanía las mayores garantías de seguridad y comodidad, en Transportes Pesa, S.A. disponemos de modernas instalaciones de mantenimiento que cuentan con el equipamiento más novedoso para tener a punto y en perfecto estado a toda nuestra flota.

Todo esto no sería posible si no fuera porque contamos con un equipo humano de 145 profesionales, 110 conductoras y conductores, con un alto nivel de capacitación gracias a la rigurosa formación que la propia empresa les proporciona para que todas las personas que nos elijan para viajar y disfruten plenamente de la alta eficacia y seguridad que marca la diferencia de nuestros servicios.

Transportes Pesa, S.A. ha sido certificada por AENOR en las normas internacionales UNE EN ISO 9001:2008,de calidad en la gestión interna de la organización; UNE EN 13816:2003, específica para las empresas de transporte de personas por carretera; UNE EN ISO 14001:2004 , de gestión medioambiental de la organización en materia de concienciación y formación de las personas, así como de control en la generación y gestión de residuos; OHSAS 18001:2007, que regula todas las materias concernientes a la prevención y gestión de la Seguridad y Salud en el puesto de trabajo, incluyendo aquellos aspectos que puedan redundar en la seguridad de las personas que transportamos.

La satisfacción que nos produce haber alcanzado estos objetivos, no nos impide ser conscientes de que todavía nos queda mucho que ofrecer. Por ello, seguimos trabajando en incorporar todas aquellas mejoras que de un modo u otro puedan redundar en beneficio de todas las personas que emplean nuestros servicios, de la ciudadanía en general y de nuestro entorno. Tal es el caso de las ITS a bordo de la flota, que facilita una conducción más segura, eficiente, y ecológica; un sistema de monética avanzado, que agiliza el acceso de las personas al servicio; vehículos adaptados a las necesidades de personas con diversidad funcional, etc…

En Transportes Pesa tenemos una misión clara: trabajar a diario con el fin de conseguir la excelencia en la prestación del servicio. Esto quiere decir actuar responsablemente con respecto al medioambiente, velar de igual manera por la seguridad de las personas que viajan o trabajan, y ofrecer a nuestra clientela todas las facilidades y confort necesarios para que sigan haciendo de Transportes Pesa S.A., con su satisfacción, una referencia en la calidad del servicio.